Google+

martes, 25 de abril de 2017

All i oli de MamaWashi sin huevo y sin lactosa (lactonesa con ajo)



El otro día mi madre y mis sobrinas prepararon allioli sin huevo. En vez de huevo utilizaron leche, que en este caso era sin lactosa.
De esta manera preparamos una salsa que podéis tomar perfectamente todos los que tengáis intolerancias a huevo y lactosa. Y está deliciosa y super fácil!


🌸 Ingredientes:


✪ Dos/tres dientes de ajo. Según os guste más picante. Sin el corazón para que no repita.
✪ Una pizca de sal.
✪ Tres partes de aceite de oliva. (Tres tazas de café, por ejemplo).
✪ Una parte de leche semidesnatada sin lactosa.


🌸 La videoreceta:


Aquí tenéis la videoreceta en mi canal de youtube :









Ponemos todos los ingredientes en un recipiente y ponemos la batidora en el fondo de la mezcla. Empezamos a batir y la mantenemos bastante quieta, sin agitar. Cuando notemos que la mezcla empieza cuajar, entonces ya podemos empezar a subir con la batidora para que toda la salsa quede bien mezclada.

Y ya está! 
Verdad que ha sido fácil?



Es una salsa deliciosa que además es apta para consumir por quien tenga  intolerancia a lactosa ya que lleva leche sin lactosa, y tampoco lleva huevo.
Espero que la disfrutéis .

Quiero agradecer la participación de mi mamá (mamawashi) que ha sido la cocinera y de mis washisobrinas que hicieron de pinches 👏👏👏




Si os ha gustado, me podéis seguir en:




 Y recuerda que te puedes suscribir al blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario